Rubén Amón confiesa cuál es la relación que lo une a Begoña Villacís

El periodista hizo su descargo sobre los rumores.
martes, 23 de junio de 2020 · 08:00

Rubén Amón fue vinculado a un romance con Begoña Villacís, quien se encuentra separada de Antonio Suárez luego de 15 años de matrimonio y tres hijas.

La noticia de la ruptura de Begoña fue conocida hace unos días, pero era algo que se venía barajando hace varios meses. La novedad fue la nueva relación atribuida con el escritor, respecto de lo cual la abogada fue clara sobre sus sentimientos actuales.

“Estoy un poco agobiada pero es algo que hay que pasar. No hay que dar más vueltas”.

Villacís siempre mantuvo su vida personal bajo mucha discreción, por lo que no está acostumbrada a ser noticia, como también ocurre con el periodista en cuestión.

Ante semejante especulación, Rubén decidió no permanecer callado y realizar sus propias declaraciones para evitar cualquier tipo de confusión.

“Begoña es muy amiga mía. Me sorprenden mucho las noticias que se están publicando. No compartimos la vida como se está diciendo”.

Amón y la vicealcaldesa mantienen un vínculo profesional de hace muchos años, participando de varios encuentros organizados por “El confidencial”, donde él trabaja.

El comunicador recibió el premio “Francisco Ceredo” en 2018, otorgado por la “Asociación de Periodistas Europeos”, es colaborador en “Onda Cero” y es autor de más de ocho libros.

Otras Noticias