Sara Carbonero "se encuentra" en el baño con Brad Pitt y Scarlett Johansson

Las fotos de las celebridades en el lugar menos pensado.
martes, 23 de junio de 2020 · 15:46

Sara Carbonero no deja de sorprender con nuevas publicaciones a través de sus redes sociales, llevándose las miradas y los suspiros de todos sus followers que interactúan muy a menudo con ella desde su cuenta personal de Instagram.

En esta especial ocasión, te contamos que la esposa de Iker Casillas llamó poderosamente la atención de sus más de 2,7 millones de seguidores en la red de la fotografía, debido a que realizó una serie de posteos en los que dejó (además de una frase) unas peculiares imágenes con dos reconocidas celebridades como protagonistas.

¿A qué nos referimos con esto último? Pues bien, la estudiante de periodismo colgó en sus Stories de Instagram dos instantáneas en las que aparecen Brad Pitt y Scarlett Johansson enmarcados en las puertas de entrada a unos baños. ¡OMG!

Tal y como vas a ver, en las postales que subió la presentadora de televisión observamos a las estrellas de cine que están en el lugar menos pensado, sin color y con looks muy elegantes, indicando que el uso de su imagen es para distinguir entre hombre y mujer.

"Todos somos comunes. Todos somos aburridos. Todos somos espectaculares. Todos somos tímidos. Todos somos intrépidos. Todos somos héroes. Todos somos indefensos. Solo depende del día (Brad Meltzer)".

Ahora bien, tras esta bonita reflexión, la modelo de 36 años prosiguió a descansar deseándoles "buenas noches" a sus admiradores con un mensaje que, sin duda, hace alusión al cambio constante que sufre el ser humano en su vida.

Finalmente, destacamos que Sara Carbonero también ha dejado en claro en su última colaboración con la revista Elle que trata de seguir a rajatabla un lema que suele usar de escudo y lo pone en práctica para el transcurso de los malos tiempos.

"La risa te libera de las preocupaciones y te pone en un estado de alegría. Es muy importante rodearse de gente positiva. Y hay que sonreír siempre", sostiene la famosa.

Otras Noticias