Se acabó el misterio: Sandra Gago y Feliciano López revelaron un importante detalle sobre su bebé

La pareja compartió un video en Instagram.
martes, 23 de junio de 2020 · 07:20

Hace tan solo unos días, salía a la luz a través de la revista ¡HOLA! que Sandra Gago y Feliciano López estaban esperando a su primer hijo juntos, a meses de cumplir su primer año de casados.

Y aunque si bien, hasta el día de ayer, ni la modelo ni el tenista habían confirmado esta noticia, muchos de sus seguidores ya estaban ilusionados con el pequeño que venía en camino. Por este motivo, la pareja decidió subir un divertido video y revelar un importante detalle.

En las historias de Instagram del deportista se pudo ver a ambos con un cañón de confeti en cada mano, y el color de papeles que lanzarían correspondería al si era niño o niña. Una costumbre típica de Estados Unidos.

Al lanzar el cañón, cientos de papelitos azules adornaron el lugar mientras la española y el galardonado tenista se fundían en un tierno abrazo. De esta manera confirmaron que el embarazo es real y quién viene en camino es un pequeño niño.

Horas más tarde, la influencer compartió la primera foto de su pequeña barriguita de embarazada. Con un traje azul, que hacía alusión al video compartido en la cuenta de su esposo, escribió:

“Ya pronto seremos cuatro”

Con esa cifra, la morocha se refirió a que el cuarto integrante será el bebé, ya que antes eran tres contando la presencia del cachorro que comparten con Feliciano.

Por su parte, Sandra ya está disfrutando de la libertad del fin de la cuarentena, ya que el fin de semana pasado se la vio de paseo con unas amigas y disfrutó de una divertida cena para recuperar el tiempo perdido.

Otras Noticias