Sentencia, petición y lágrimas en "La casa fuerte": todas las miradas puestas en un jugador

El reality show continúa con problemas dentro de la vivienda.
martes, 23 de junio de 2020 · 14:52

El pasado jueves 11 de junio llegó a la pantalla de Telecinco un novedoso reality show que prometió atrapar a sus televidentes: "La casa fuerte". Como lo prometido es deuda, podemos decir que las expectativas del inicio fueron superadas con gran merecimiento.

Como es de conocimiento público, el esperado ciclo televisivo es presentado por Jorge Javier Vázquez (para las galas de los jueves), quien es acompañado por dos colegas: Sonsóles Ónega para los programas de los domingos y Nuria Marín desde la villa veraniega donde se hospedan sus concursantes.

Ahora bien, con respecto a esta última, tenemos una polémica por contar debido a que la labor de la colaboradora se ha visto cuestionada desde el estreno del programa de competición y las críticas han ido en aumento al punto de que, los televidentes, solicitan su "sentencia unánime" a través de las redes sociales.

¿Pasamos en limpio? La audiencia pide que el canal tome cartas en el asunto y despida a la presentadora de 38 años del plató español, haciendo alusión a su falta de autoridad ante los jugadores y, según los cibernautas, por su falta de capacidad para mantener el orden en un formato bastante "disparatado".

Por otro lado, tenemos un mar de lágrimas dentro de la vivienda y, esto se debe, a que la pareja conformada por Oriana Marzoli e Iván González (al parecer) no terminan de congeniar en el reality show... ¡sí, salen de un problema y entran en otro!

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? Pues bien, la mediática blonda que participa en el ciclo televisivo le ha pedido a su novio que tomara distancia, o mejor dicho, que no se hable más con Macarena Millán tras sufrir un ataque de celos por parte de la novia de Rafa Mora.

"A mí me parece que estás siendo 100% leal con tu colega y no estás siendo 100% leal conmigo", disparó la influencer al sentir que su chico no la está apoyando lo suficiente en la competencia televisada. A su vez, provocó el enojo del joven, quien le advirtió que esto no pasaría porque está cansado de este tipo de situaciones.

"No me puedes poner en la tesitura de elegir entre mi chica y la novia de mi mejor amigo. Igual a ti no te lo parece, pero Rafa me ha demostrado que es uno de mis mejores amigos", concluyó Iván alegando que hay cosas "inviables" que le pide desde que comenzó "La casa fuerte". ¿Saldrá la concursante con los tapones de punta al próximo vivo?

Otras Noticias