REALEZA

Si le ocurre lo mismo, la Reina Letizia se desmaya: Máxima ya no tiene consuelo

Se trata de la hija de la consorte de Holanda.
martes, 23 de junio de 2020 · 17:17

Si a la Reina Letizia le sucediera lo mismo, se desmaya. Pensemos por un segundo qué ocurriría si la Princesa Leonor hiciera lo mismo que Alexia, la hija de la Reina Máxima. ¿Qué pasó?

A diferencia de las hijas de la Reina Letizia, la hija de la Reina Máxima está decidida a ganarse el sobrenombre de princesa rebelde por méritos propios.

Es decir: Alexia se llevaría en muy buenos términos con Victoria Federica, la sobrina intratable de la Reina Letizia, pero nunca con la imagen angelical que los Reyes proyectan sobre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. ¿Qué hizo la hija de la Reina Máxima?

Luego de la polémica publicación en TikTok, la nueva aplicación de moda, que ha utilizado para emplear una canción con una letra poco feliz, ahora la hija de la Reina Máxima ha sido noticia por Instagram.

Mientras las hijas de la Reina Letizia tienen permitido poco y nada el uso de las redes sociales, todo lo contrario pasa con la indomable Alexia por parte de la Reina Máxima.

La Reina Máxima, inclusive, ha compartido horas y videollamadas con los youtubers favoritos de sus hijas, pero cuando no está a su lado frente a la pantalla ocurren deslices que la dejan sin consuelo: la descubrió fumando.

Tal como confirma Vanitatis, Alexia se reunió con un grupo de amigos y en la imagen que ya se encargó de hacer desaparecer la Reina Máxima, la joven sale fumando en la imagen. La pregunta es inevitable: ¿qué haría si pillara a su hija con un cigarrillo en la mano?

El mal hábito de la hija de la Reina Máxima es sumamente cuestionable y ha dejado sin consuelo a la Reina Máxima: apenas 15 años tiene y ya fuma. Algo que, le guste a quien le guste, jamás le pasaría a la Reina Letizia quien ejerce un control incluso obsesivo con sus hijas. Las diferencias están a la vista.

Otras Noticias