“Sois unos capullos”: fastidio y risas entre Marta López y sus compañeros de “Ya es mediodía"

La colaboradora no aguantó la bronca al ver un video de Alexia Rivas.
martes, 23 de junio de 2020 · 11:07

Hace apenas unos días se cumplieron tres meses desde que se desató “Merlos place”, el gran culebrón español que involucró a Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López. 

Justamente la exGran Hermano fue la más perjudicada cuando comenzó todo. Es que descubrió que Alfonso le era infiel cuando él realizaba una videollamada para “Estado de alarma”. En ese instante, Alexia pasó con poca ropa por el fondo de la imagen y se desató el escándalo. 

En estos últimos tres meses, Marta se afianzó como colaboradora de la productora “La fábrica de la tele”. Así es como la vimos desfilar por “Ya es mediodía”, “Sálvame”, “Sálvame Deluxe”, “La última cena” y los platós de “Supervivientes 2020”. 

En el programa matutino es donde más cómoda se siente López, a pesar de lo que le hicieron en la mañana de hoy, cuando mostraron un informe sobre Alexia Rivas. 

La novia de Merlos se convirtió en una influencer en las redes sociales y hace constantes apariciones con las marcas que la auspician. Mientras contaban todo eso, la colaboradora se reía. 

En el retorno a los estudios fue cuando Marta mostró un cierto enojo, pero lo tomó con cierto grado de humor al señalarles a sus compañeros: “Sois unos capullos”. 

Luego, la exGH se descargó un poco más: “Resulta que mi novio (que me presentasteis aquí) me deja por otra 20 años más joven que yo y cada vez que vengo a trabajar me la ponéis. ¿Qué queréis que os diga? ¡Sacad el látigo!”.

Los estudios de Telecinco se transformaron en puras carcajadas de los compañeros de Marta López, mientras le señalaban lo bien que se mantiene, siendo 20 años más grande, como ella misma argumentó. 
 

Otras Noticias