“Te quiero”: Julio Iglesias fue homenajeado por sus hijas con una tierna postal en las redes

El cantante fue sorprendido en Instagram.
martes, 23 de junio de 2020 · 19:28

Julio Iglesias es uno de los artistas españoles más reconocidos de todos los tiempos; el cantante supo ganarse el cariño y respeto de sus fanáticos gracias a la gran trayectoria que hizo en el ambiente musical.

Detrás del músico, sus hijos siguieron los mismos pasos; el más renombrado es Enrique Iglesias, quien con una voz particular cosechó varios éxitos que lo llevaron al podio de la fama.

Durante el fin de semana se celebró en varias partes del mundo el día del padre, y quienes no quisieron estar ausentes en esta celebración junto al cantante fueron sus hijas Victoria y Cristina Iglesias, fruto de la relación con Miranda Rijnsburger.

Las hijas de Julio quisieron homenajear a su padre y compartirlo con sus seguidores de las redes sociales, demostrando así el gran amor que sienten por su padre.

Recordemos que las jóvenes de unos 19 años recién cumplidos, se han convertido en todas unas influencers, algo que las está haciendo triunfar gracias al estilo de vida que llevan, y que lo comparten a través de imágenes.

En esta oportunidad, las hijas del artista eligieron sus historias de Instagram para hacer pública una hermosa postal de su padre junto a ellas cuando eran niñas, con una tierna frase: “Te quiero”.

Cabe destacar que en mayo del año pasado, fue cuando las hijas del músico se dieron a conocer en sociedad por primera vez, algo que marcó un antes y un después en la vida de las jóvenes.

Esta presentación se llevó a cabo en la prestigiosa alfombra roja de la gala MET, la cual se celebra cada año en Nueva York, donde se hacen presentes las celebridades más famosas e influyentes del mundo entero.

Otras Noticias