“Todo sacrificio tiene su recompensa”: la noticia de Rafa Mora que alegró a todos sus compañeros

El colaborador agradeció el apoyo que tuvo de Macarena, su novia.
martes, 23 de junio de 2020 · 07:18

La noticia que se dio a conocer ayer en “Sálvame”, alegró a todos los que componen el programa, y Rafa Mora se convirtió en el centro de atención al brindar los detalles.

La buena nueva llegó de la voz de Paz Padilla, quien contó muy alegremente y feliz por su compañero, que el valenciano se había presentado al examen para el ingreso a la universidad.

Las emociones invadieron el cuerpo del extornista, quien le agradeció a Paz y sus compañeros por las bonitas palabras que tuvieron para con él en esta nueva etapa que intenta iniciar.

“Estoy supercontento, con buenas sensaciones. Todo sacrificio tiene su recompensa y estoy súper contento”, declaró Rafa.

Luego, en “Sálvame”, mostraron los videos selfies que se grabó el joven cuando estaba por ingresar a dar sus exámenes y a la salida de los mismos. Al término, contó que las notas las tendrá el próximo 30 de junio.

Asimismo, el colaborador también tuvo palabras de agradecimiento para con su novia Macarena: “Me ha apoyado mucho, cuando ella se sentaba a estudiar, yo me sentaba con ella, ha tirado mucho de mí”.

Tras conocerse que quería ingresar a la universidad, surgió la pregunta: ¿qué va a estudiar? “Periodismo”, señaló el joven, quien quiere formarse en esta profesión a la cual le va tomando el gusto.

Cuando Rafa Mora reveló cuál era la carrera que quería seguir, recibió el apoyo de todos, sobre todo de Kiko Matamoros y Kiko Hernández, quienes se pusieron muy contentos por la noticia.

Otras Noticias