Tristeza absoluta: falleció el primo de Jesulín de Ubrique, el hijo de Laly Bazán

El torero tenía una relación muy cercana.
martes, 23 de junio de 2020 · 01:20

Ayer por la mañana se conoció la terrible noticia de que Jesulín de Ubrique había perdido a su primo Pedro, después de algunas complicaciones médicas. Toda su familia se encuentra atravesando un momento muy difícil.

El torero asistió, acompañado de su mujer, al velorio de su primo en donde le dio el último adiós. Allí se encontró con su tía Laly Bazán quién está destrozada frente a la pérdida de su único hijo, con quien todavía convivía.

Pedro tenía 55 años y no había formado una familia propia, sino que mantenía un vínculo muy cercano a su madre y a su primo. Tuvo que someterse a una cirugía de la cual salió muy débil y su cuerpo no resistió los días posteriores, por lo que terminó por fallecer.

En varias ocasiones fue el deportista quién contó que se llevaba muy bien con su primo y que incluso lo sentía como un hermano más, por la gran relación que los unía. Además de tener una gran relación con su tía.

Un día antes de que su primo partiera de este mundo, el español había dado una entrevista exclusiva en “Mano a mano” en dónde relataba cuáles eran sus expectativas a futuro, después de la crisis sanitaria.

“Me mantengo positivo y alegre. He venido a esta profesión a jugarme la vida con alegría”.

Además, Jesulín también habló de su familia y de lo encantado que estaba de que se encontrara bien, claro sin esperarse lo que tendría que pasar al día siguiente con su primo.

“Estoy muy contento de que mi familia esté bien y sana”.

Otras Noticias