Un auténtico sueño: la vida de Malú y Albert Rivera tras la llegada de Lucía

La cantante y su pareja están feliz con el nacimiento de su hija.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:29

Como es de conocimiento público, Malú y Albert Rivera están más que felices con la llegada al mundo de su primera hija, Lucía, quien nació el pasado sábado 06 de junio de 2020 en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles.

Lo cierto es que para el ex político español se trata de su segunda hija, debido a que, tiene a Daniela Rivera (fruto de su relación con Mariona Saperas), mientras que por parte de la cantante española sí estamos hablando de su primogénita.

Ahora bien, en diálogo con "Socialité", el ex presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía reveló este pasado sábado 20 de junio cómo está viviendo su reciente paternidad al lado de la intérprete de "Guerra fría", quien se mostró en su perfil oficial de Instagram invadida de felicidad por el nacimiento de la niña.

"¡Estamos felices y contentos! (...) Me estoy dedicando en cuerpo y alma a cuidarla y a mimarla".

Con estas primeras palabras, la pareja de la artista de 38 años ha quebrado su silencio y ha brindado una linda entrevista concedida al medio citado, además, confesó que si bien fueron unos días maravillosos con la recién nacida ya remotó sus compromisos laborales.

"Ya estoy de vuelta. He pasado unos días desconectado y no podía ser por un motivo mejor que el nacimiento de Lucía", añadió el flamante papá.

Por su parte, como te anticipamos en el tercer párrafo, la madrileña decidió subir a su cuenta personal una encantadora imagen que, a decir verdad, fue muy comentada por sus más de 1,1 millones de seguidores en la red de la fotografía.

"¡¡Feliz sábado mi gente!! Espero que paséis un gran fin de semana", concluía Malú con la instantánea que colgó en la red de los corazones donde aparecía con su rostro enmarcado por un enorme corazón rosa, gesto que fue tendencia entre sus admiradores.

Otras Noticias