A unas semanas de su separación, Mar Torres celebró su cumpleaños

La influencer realizó un pequeño viaje.
martes, 23 de junio de 2020 · 17:10

Hace tan solo unas semanas, Mar Torres confirmaba la noticia que se había separado de Felipe de Marichalar, y aunque no contó los motivos exactos, se mostró muy bien después de su ruptura.

Luego de disfrutar unos días de libertad en Madrid, en los que se puso al día con sus amigos y familiares, la influencer decidió viajar a Marbella para festejar su cumpleaños número 22. Según ella, fue uno de los mejores que tuvo en su vida.

La blonda se reunió con algunas amigas en esta ciudad ideal para pasar el verano y allí estuvo todo el día celebrando a lo grande. En las últimas horas, compartió una foto en la que agradeció todos los saludos y se mostró muy contenta.

“Les quería agradecer a todas las personas que me están saludando. Estoy muy contenta y sorprendida”.

La artista se mostró en la playa al sol, en la piscina con amigas y disfrutando del calor del verano y de sus compañeras. Además, contó que estaba preparada para festejar durante todo el día.

“Es el mejor cumpleaños de mi vida”.

Este viaje que hizo la comunicadora, fue el inverso al de su ex, ya que él pasó de estar en Marbella durante la cuarentena, a volver a Madrid; mientras que para ella lo hizo al revés.

Por su lado, Felipe no dio declaraciones al respecto sobre su separación mientras que Mar, habló en exclusiva con la revista "¡HOLA!" para confirmar la noticia que ya muchos sospechaban.

Otras Noticias