Belén Esteban contó qué decía el mensaje que le mandó Jorge Javier: “Era innecesario”

Ambos volvieron a verse las caras tras el fuerte cruce del sábado.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 06:30

La edición de “Sálvame Deluxe” del sábado fue de las más fuertes de los últimos tiempos. El hecho puntual fue por la discusión que protagonizaron Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Tras el cruce, en la jornada del lunes, el presentador hizo su descargo en los estudios del canal, mientas que la colaboradora hizo lo propio desde la calle, al ser abordada por uno de los noteros.

En el medio de eso, se supo que Jorge Javier le envió un mensaje de texto a Belén, el cual fue recibido, leído y archivado, pero nunca respondido. Por eso surgió la duda del público: ¿qué decía?

En la jornada de ayer, los protagonistas del culebrón volvieron a verse las caras, y el presentador habló del mensaje: “Yo sé que ella es muy amiga de Pablo Alborán, entonces yo le dije el viernes que me llevara a cenar con él. Sabía que el domingo iba a estar llorando y el lunes le puse algo que decía algo así como: 'Entonces Belén, ¿Lo de la cena de Pablo Alborán nada de nada, no? No te preocupes que yo soy muy bueno y ya te he perdonado”.

“Era innecesario. ‘Soy buena persona y te perdono’, me dijiste… ¿De qué?”, respondió enojada la colaboradora.

Tras revelar que le dolió muchísimo la situación, el presentador le señaló a Belén: “Para mí esto en nuestra relación no tiene nada que ver, es un desencuentro y ya está. Por eso estuve este fin de semana tranquilísimo. Yo no le he dado ninguna importancia”.

“Lo he pasado mal, he llorado mucho. No comprendo que con la que se montó estuvieses tan tranquilo este fin de semana tomando el sol… Yo estaba hablando de lo que yo he vivido y me expresé mal. No quería humillarte”, le señaló la cocinera a “JJ”.

Finalmente, el encuentro terminó con Jorge Javier y Belén Esteban haciendo las pases y poniéndole paños fríos a la tensa situación que vivieron.

Otras Noticias