Con mucho amor: Laura Escanes se hizo un tatuaje para homenajear a su hija Roma

Mirá los resultados de su visita al tatuador.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 12:11

Durante los últimos años, Laura Escanes demostró que es una de los personajes más queridos por parte del público español debido a sus intervenciones en Internet.

Además, la joven modelo es dueña de una belleza increíble, con la cual logró enamorar a los más de un millón y medio de seguidores que posee en su cuenta oficial de Instagram.

Lo cierto es que, hace algunas horas, Laura Escanes sorprendió a sus fans con un nuevo tatuaje que se hizo en el brazo, el cual retrata una de sus fotografías favoritas.

El dibujo que la influencer y modelo decidió llevar en la piel se trata de una imagen en la que se encuentra abrazada junto a su hija, Roma, quien está cumpliendo sus ocho meses.

Tal es así que, en los últimos días, la esposa de Risto Mejide visitó a un tatuador, con el fin de sellar el amor por su hija con una versión minimalista de la foto de ambas.

Al parecer, la influencer de 24 años quedó enamorada con el resultado final del dibujo que lleva en su antebrazo. Incluso, lo compartió en las redes acompañándolo con un corazón en la descripción del posteo.

Rápidamente, la publicación de la modelo española superó los cien mil “Likes” y recibió una gran cantidad de comentarios que destacaban el tatuaje. De hecho, varias celebridades reaccionaron, de manera positiva, ante esta imagen.

Por otra parte, Laura demostró que ya está recuperada de la operación a la que se sometió a principios del mes y dijo:

“Es una decisión importante y algo muy serio, tiene sus riesgos, por eso estuve tanto tiempo pensando”.

Otras Noticias