Contra el estrés: Alexia Rivas se sometió a un nuevo tratamiento para mejorar su piel

Además, la influencer se desvinculó del programa "Socialité".
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:59

Tras el escándalo que protagonizó hace unos meses junto a Alfonso Merlos, la vida de Alexia Rivas tuvo un cambio radical, ya que comenzó a centrarse en proyectos personales.

De hecho, la joven periodista terminó su vínculo con el programa presentado por María Patiño en Telecinco, “Socialité” y se centró en desarrollar su carrera como influencer en las redes sociales.

Tal es así que, desde que Alexia Rivas hizo su aparición en la transmisión en vivo de Alfonso Merlos y la confirmación de su relación, sus seguidores en Instagram se multiplicaron.

Por ese motivo, la ex reportera decidió que era el momento de retirarse de la televisión, para vivir de su imagen y, a la vez, promocionar distintas marcas en su perfil.

A partir de esto, Rivas se vio obligada a tomar su aspecto físico como prioridad y, a pesar de tener una enorme belleza, viene de hacerse todo tipo de tratamientos para el cuidado de su look.

En principio, la influencer de la moda realizó varios cambios en lo que respecta a su cabello, cambiando el color del mismo. Pero, ahora, apostó por los retoques en el rostro.

Incluso, la novia de Alfonso Merlos acudió a los especialistas para llevar a cabo uno de los tratamientos que ella misma promociona. Se trata de uno específico para obtener una “buena cara”.

Es que, la periodista de 27 años reconoció anteriormente que se veía con el rostro apagado, sin luz y con alguna marquita, debido a “tantos meses de estrés e incertidumbre”.

Otras Noticias