El lapidario comentario de Cristian Suescun que dejó anonadada a Yola y cortar con el jueguito

Cuando todos creían que los concursantes están más cerca, ahora parecen alejarse.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 07:23

Las idas y vueltas de Cristian Suescun y Yola en “La casa fuerte”, comenzaron a cansar un poco al público y a aburrir, es por eso que la historia ahora tomó otro giro y el jueguito que vienen haciendo parece pronto a terminarse.

Oriana fue la que delató al joven, sosteniendo que en la fiesta que realizaron el sábado pasado, los había visto besándose, y esto comenzó a desatar un culebrón en donde él terminó muy implicado.

En el plató del domingo, Suescun fue abordado por Jorge Javier Vázquez, quien le preguntó si estaba enamorado de su novia Jessica, con quien mantiene una relación desde hace dos años.

Luego de decir que no estaba enamorado, pero que estaba bien y que quería a su pareja, Cristian agregó: "Sabe que nunca tendría nada con Yola, ni con Leticia. Y que nunca iría más allá".

Lo cierto es que el día pasó y Yola fue a encarar nuevamente al concursante cuando él tomaba sol en el patio de la casa. Sin dar vueltas, la cantante fue directamente al grano y lo llamó “Guapillo”.

“Si me tuviese que liar contigo lo haría sin tomar nada. Primero porque no bebo alcohol y segundo porque si me gusta alguien no lo necesito", le ha explicado Yola a Cristian

El joven tomó aire, respiró y largó el primero de sus dardos: “No eres mi tipo de chica”, sostuvo, dejando anonadada a la cantante, que no sabía qué hacer.

“Eres guapa y tienes rasgos bonitos de cara pero me gustan chicas de mi edad, de unos 30 o así”, remató Cristian Suescun, ¿dando por cerrado el tema?

Otras Noticias