El pedido público de Rocío Flores a Rocío Carrasco por la salud de su hermano David

La joven influencer ha hablado como nunca en una entrevista.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 14:13

Rocío Flores se ha animado a hablar como nunca antes lo había hecho en una entrevista exclusiva que ha dejado mucha tela por cortar. Allí profundizó sobre la conflictiva y nula relación que la une a su madre Rocío Carrasco.

La nieta de Rocío Jurado dio un importante paso en el mundo de los medios y el corazón al decidir participar de "Supervivientes 2020", la edición más polémica en la historia del reality. Si bien durante su estadía en Cayo Cochinos se había referido a la intención de reencontrarse con su madre, tras permanecer alejada desde el año 2012, esta vez ha dado detalles exclusivos.

En todo momento, Rocío Flores ha remarcado la importancia de la figura de Rocío Carrasco en su vida, a quien ha indicado que necesita como toda hija a su madre. En ese contexto ha aprovechado la entrevista con Revista ¡Hola! para presentarle la propuesta de acercamiento.

"Me acuerdo de mi madre todos los días de mi vida. Una cosa es que no tengamos relación y otra es que no me acuerde de ella", ha dicho Rocío Flores y luego agregó dejando en claro que no se arrepiente de nada: "La echo de menos, pero cuando hay problemas entre dos personas es por ambas partes".

Luego la ex concursante de "Supervivientes 2020" le ha dedicado puro elogios a su padre, Antonio David Flores resaltando todas sus virtudes: "su amor, su lucha constante y su fortaleza para sacarnos adelante. Jamás nos ha dejado solos, en ningún momento".

Pero además Rocío Flores ha tomado la circunstancia para hablar de su pequeño hermano David, quien ha quedado en medio de los conflictos familiares y al igual permanece alejado de su madre hace años, y ni siquiera su enfermedad ha podido unirlos.

"Mi hermano es más pequeño. Por la circunstancia de David, él necesita más a su padre y a su madre. Los dos la echamos en falta, pero yo tengo veintitrés años, soy más adulta y he aprendido con el tiempo a sobrellevar la situación. Sin embargo, David es más pequeño y, aunque es feliz dentro de su felicidad, no deja de ser su madre", pedía así Rocío Flores por preservar la salud de su hermano que padece una enfermedad genética que le afecta el habla, la movilidad, y le genera problemas de audición.

Respecto a la revinculación con su madre y a los requisitos para que ello se concrete finalmente Rocío finalizaba: "Eso hay que preguntárselo a ella. Es la respuesta real. Desde mi punto de vista, no tiene que pasar nada en concreto. Lo he intentado y ahora quien tiene que tomar la decisión es ella".

Otras Noticias