REALEZA

En el peor momento: la mujer que enamoró al Rey Felipe

La Reina Letizia no la puede ver.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 03:20

El Rey Felipe ha sumado un nuevo enemigo y se llama The Telegraph, el tabloide británico encargado de quitarle el sueño a cada rato con publicaciones escandalosas sobre el pasado de su padre Juan Carlos y los contratiempos del ayer del actual monarca.

Ahora, mientras el Rey Felipe intenta lavar la imagen de la Casa Real, el medio británico ha publicado la lista más incómoda en el peor momento posible.

Ya había sido ventilado el secreto de la luna de miel del Rey Felipe con la Reina Letizia y un dato misterioso: la mitad del viaje fue pagado por uno de los mejores amigos de Juan Carlos, Josep Cusí, información que ha generado mucho ruido en España.

No son los, nada más y nada menos, que 240.000 euros del casi medio millón de euros que costó el viaje real del Rey Felipe sino por qué el amigo de Juan Carlos los ha pagado.

¿Es Cusí algo más que el amigo de Juan Carlos? Su hija ha revelado que en realidad son hermanos, lo cual lo convertiría en el tío del Rey Felipe.

Pero ese dato no es el que más ha preocupado a la Reina Letizia del Rey Felipe sino la lista de las conquistas del actual monarca y el nombre de la mujer que lo enamoró.

La primera novia del Rey Felipe, con tan sólo 17 años fue Victoria Carvajal y Hoyos: luego fue novio de Isabel Sartorius, Gigi Howard y Eva Sannum. Y es Eva quien, según The Telegraph, es el gran amor en la vida del marido de la Reina Letizia.

Gabriela Sebastián de Erice, Vivian Corcuera, Yasmeen Ghauri, Alicia Krezjlova, Marcela Cuevas, Esmeralda Macioti, Lady Gabriella de Windsor y Flor María Valero completan los amores del Rey Felipe, nombres que la Reina Letizia no puede ni oír, más allá de los 16 años que llevan ya de casados.

Otras Noticias