"En mis pensamientos": Pablo Alborán homenajeó a las víctimas del terremoto de México

El cantante le dedicó un mensaje a los habitantes de Oaxaca.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:22

Desde que comenzó su carrera, Pablo Alborán se convirtió en uno de los artistas más queridos del público español, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings de ese país.

Lo cierto es que el famoso cantante viene de vivir unas semanas bastante agitadas, luego de que confesara uno de los secretos más importantes de su vida.

Es que hace unos días, Pablo Alborán dio a conocer cuál es su verdadera preferencia a la hora de buscar una pareja, reconociendo que le gustan las personas de su mismo género.

Pero, en esta oportunidad, el cantante español volvió a dejar un mensaje en las redes sociales. Esta vez se refirió al fuerte sismo que sufrió la ciudad de Oaxaca, México.

Tal es así que el artista de 31 años utilizó su cuenta oficial de Instagram, para mostrar su apoyo a las víctimas del fuerte terremoto que vivió el país americano, en la mañana del 23 de junio.

A través de sus historias, el intérprete de “Dónde está el amor” escribió el siguiente mensaje:

“¡México de mi corazón, estáis en mis pensamientos!”.

De esta manera, el cantante nacido en Málaga dejó en claro que tiene un gran cariño por el público del continente americano, ya que se sintió impactado por esta situación.

Incluso, con la canción que lanzó junto a Camilo, “El Mismo Aire”, Alborán alcanzó un gran reconocimiento en América. De hecho, el videoclip superó las 18 millones de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias