REALEZA

Era el último deseo antes de partir: el dolor del Rey Juan Carlos

No será posible.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 17:08

El Rey Juan Carlos espera todos los años este miércoles 24 de junio como nadie: es la festividad de San Juan, la que más disfruta el emérito. Era su último antes de partir: República Dominicana o Suiza sería su exilio.

Pero, por primera vez en sus 82 años de vida, el Rey Juan Carlos no puede más: no tiene con quién festejarlo a diferencia de ocasiones anteriores y no porque la pandemia sea el obstáculo.

Se trata de una fecha marcada con un asterisco en el calendario para todos los juanes y para el Rey Juan Carlos ocupa un lugar especial en su agenda y en su corazón golpeado desde agosto del año pasado.

El Rey Juan Carlos jamás imaginó cuando recibió el alta médica que lo peor empezaba: intentó disfrutar de la vida viendo tenis, fútbol, volviendo a la caza, pero la paz en sus días duró hasta fin de año.

Desde el 8 de enero, que se produjo la lamentable partida de su querida hermana, la Infanta Pilar, que el Rey Juan Carlos no ha dado pie con bola.

Tal como consigna DiarioGol en su edición de hoy, el Rey Juan Carlos se encuentra en sus horas más bajas: delicado de salud y completamente solo en el Palacio de la Zarzuela.

La imagen pública está por los pisos y el Rey Juan Carlos ha sido duramente cuestionado por todos los españoles mientras espera la notificación de la Fiscalía del Tribunal Supremo por las comisiones supuestamente cobradas por mediar en la construcción del AVE a La Meca.

Trasladado a una clínica la semana pasada en altas horas de la noche, en medio de rumores sobre su amigo Josep Cusí, sin el cariño ya de doña Sofía, el Rey Juan Carlos vive el día de San Juan más difícil de los últimos tiempos. Quizás el año que viene sea distinto.

Otras Noticias