"Hace un año": Aitana conmovida por un significativo aniversario

La cantante de "Teléfono" rescata este momento tan importante en su vida.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 16:12

Aitana Ocaña Morales, conocida simplemente como Aitana, saltó a la fama tras participar en la novena temporada de "Operación Triunfo 2017", donde obtuvo el segundo puesto del concurso televisivo español y miles de fans que siguen sus pasos a diario.

Cabe resaltar que, con el correr del tiempo, la compositora de 20 años ha cosechado más de 2,4 millones de seguidores en la red de la fotografía y, de momento, es una de las artistas españolas más buscada en las redes sociales.

Ahora bien, tras acumular grandes éxitos y tener nuevos proyectos a futuro, la cantante española quiso recordar y celebrar una fecha muy especial con sus followers: su primer concierto en solitario.

"Mi padre me ha enviado esta foto, quedan 30 minutos para empezar. Dios mío, me está dando algo...¡mil gracias en serio!".

Con estas primeras palabras y una postal del "detrás de escena" que le pasó su papá, la intérprete de "Vas a quedarte" compartió la grata sorpresa de conmemorar con sus fanáticos este primer aniversario tan significativo de su show en vivo, en Murcia.

"Hace un año de mi primer concierto en solitario. Qué emoción, madre mía...".

Por otro lado, la hermosa catalana ha deleitado a sus admiradores al colgar unas tiernas instantáneas en las que ella aparece siendo una dulce niña, con ojos saltones y una sonrisa "picarona". "Ehhh, ¡hola!", escribía como epígrafe.

Finalmente, y como era de imaginar, Aitana cosechó un sinfín de "Me gusta" y una ola de comentarios a favor en la red de los corazones por parte de su fanaticada, pues se trataba de un posteo inesperado que hizo hace unos días.

Otras Noticias