Jordi Cruz en el ojo del huracán: la decisión final que le costó múltiples críticas en Twitter

El hecho ocurrió durante la última emisión de “MasterChef”.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 06:00

Aunque las personas ya tienen permiso en España para abandonar sus hogares y disfrutar del aire libre, muchos optan por quedarse resguardados y disfrutar de los capítulos finales de “MasterChef”, el programa que ha estado un tanto agridulce los últimos días.

Una muestra de ello se observó en la más reciente emisión del reality, cuando los miembros del jurado Jordi Cruz,  Samantha Vallejo y Pepe Rodríguez, tuvieron que tomar la dura decisión de eliminar a uno de los participantes.

Es importante resaltar que, tanto el público espectador como los concursantes de “MasterChef”, estaban al tanto de que habría una eliminatoria. Sin embargo, lo que todos en el set desconocían es que ocurriría algo que cambiaría el rumbo de las cosas.

Explícitamente el hecho pasó mientras Juana, Andy e Iván  se disputaban los dos últimos puestos en la semifinal del certamen, mientras que sus compañeros José María, Luna, Alberto y Ana los observaban desde la galería, lugar donde se mantenían a salvo o al menos eso creían ellos.

En ese momento Luna y Ana le indicaron a Andy que estaba cometiendo un error, y este rápidamente se propuso solucionarlo. Aunque el acto pareció haber sido normal, para los jueces del concurso fue una falta de respeto total.

Por esa razón Jordi Cruz, se acercó a las participantes y les comentó su falló. No obstante las multó con dos delantales negros, haciéndoles así el camino más complicado en plena recta final del reality show.

Si las chicas no le hubieran comentado nada a su compañero este habría cometido tal error y quizás la eliminada de la noche no hubiese sido Juana, razón por la que los jueces de "MasterChef" estaban tan molestos.

Ante tal acción, las críticas en Twitter no se hicieron esperar, pero estas no se enfocaron en las chicas que cometieron el fallo, si no en Jordi Cruz quien tomó la decisión de multarlas. Los televidentes aseguran que lo hizo por tener algún tipo de favoritismo hacía Juana, aunque en reiteradas ocasiones él lo ha negado completamente.

Otras Noticias