Jorge Javier Vázquez hizo llorar a Belén Esteban en el reencuentro luego de la discusión del sábado

Ayer, en “Sálvame”, volvieron a verse las caras.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 05:43

El sábado por la noche se produjo una de las mayores peleas de los últimos tiempos en la televisión española, y la tuvieron entre dos compañeros de programa, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

La cocinera retornaba a los estudios luego de poco más de 100 días cumpliendo con el confinamiento, dada que es declarada paciente de riesgo de coronavirus por su diabetes. Ahí, por sus ideales políticos, discutió fuertemente con el presentador.

En ese momento, Jorge Javier tomó la decisión de irse del estudio y no se volvieron a ver las caras hasta ayer, cuando a ambos les tocó estar en “Sálvame”, y tuvieron su charla pendiente.

“¿Crees que nuestra relación va a continuar?”, preguntó el presentador, a lo que la colaboradora respondió: “Yo trabajo aquí, claro que sí. Una cosa es no estar de acuerdo en ciertas ideas, pero se puede arreglar”.

“Me sentí humillada por ti en el momento en que me gritaste. Puedes no estar de acuerdo con mi discurso, pero no me lo respetaste”, señaló Belén a Jorge Javier, quien reconoció su error: “Cometí un fallo al decirte que tú no lo habías pasado”.

“Me dolió muchísimo y me cabreó tantísimo… Intenté buscar tu mirada y no la encontré porque me la evitabas”, ha dicho el presentador a Belén Esteban.

Luego el conductor continuó: “No encontré la complicidad de una amiga que estaba viendo que yo estaba quedando fatal en un plató, totalmente fuera de mí. Intentaba pedir un salvavidas que no encontré. Yo sí que me sentí humillado, Belén”.

Luego de intercambiar palabras y emocionarse hasta las lágrimas por las palabras de Jorge Javier, Belén Esteban apuntó: “Te sigo queriendo y te sigo teniendo cariño”. Posteriormente, con un choque de codos, firmaron la paz.

Otras Noticias