La sorpresiva declaración de Jorge Pérez, ganador de "Supervivientes": "No sé si volveré"

El exguardia civil se confesó en "El programa de Ana Rosa".
miércoles, 24 de junio de 2020 · 18:53

Jorge Pérez estuvo como invitado en "El programa de Ana Rosa" donde sorprendió al confirmar que todavía no sabe si regresará a la Guardia Civil ya que tiene varias ofertas que le parecen interesantes.

En el plató, la conductora del ciclo de Telecinco no pudo evitar asegurarle al ganador de "Supervivientes" que era su favorito desde el primer día.

El oficial de la Guardia Civil confirmó que cambió como persona tras su paso por el reality, valorando las cosas simples de la vida que uno da por aseguradas. 

"Todavía me cuesta conciliar el sueño y "Supervivientes" ha quedado en mí como la aventura que yo iba buscando. Hay que vivirlo para entenderlo, porque es una aventura que te cambia como persona y que te hace valorar las cosas muchísimo más".

Inmediatamente, Ana Rosa le consultó sobre su regreso a la fuerza de la cual Jorge formó parte hasta ingresar al programa de Telecinco. 

"De momento nos estamos tomando un tiempo (...) Tengo varios proyectos que se están cerrando bastante interesantes, pero no soy una persona a la que me busque hacer planes a largo plazo. De momento nos estamos dando un tiempo y no se si volveré, solo el tiempo lo dirá".

El elegido de la gente en "Supervivientes" también hizo referencia al impacto que generó la pandemia del coronavirus una vez que regresó de la isla. 

Jorge Pérez enfatizó que fue "un shock" y que lo primero que pensó cuando le pasaron el video sobre el COVID 19 en el hotel de Honduras antes de volver a España, fue en estar colaborando con sus compañeros de la Guardia o acompañando a su familia. 

Otras Noticias