La valentía que tiene Mila Ximénez para enfrentar el cáncer de pulmón: "No quiero medicarme"

La estrella de la televisión desea sentir toda su enfermedad al máximo.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 02:00

Ya ha pasado una semana desde que Mila Ximénez anunció en "Sálvame" que está padeciendo de un lamentable cáncer de pulmón, dejando consternado a sus compañeros de trabajos y a toda su audiencia.

Aunque la noticia es difícil de digerir, la colaboradora de televisión se manifestó muy optimista sobre su futuro, y aseguró que lucharía con todo contra esta tormenta que llegó a su vida de la manera más inesperada.

Esta semana, Mila ofreció una sincera entrevista al medio "Lecturas" y, a través de ella, dejó saber que a pesar de su valentía y fe, siente muchísimo miedo y que está "(...) despistada, con mucha rabia. No entiendo nada, pero dentro de lo que cabe estoy bien".

De igual manera, la conductora develó cómo se ha sentido físicamente tras haber recibido su primer tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia, dejando a todos impresionados por sus palabras:

"Siento un dolor insoportable, pero no quiero medicarme, quiero saber lo que es el dolor de un cáncer..."

En estos momentos, Ximénez se encuentra esperando que su hija, Alba, pueda regresar a España para estar junto a ella; pero, mientras eso sucede, está siendo acompañada por su familia, específicamente por sus hermanos que no la han dejado sola desde que se supo que estaba enferma.

La española también expresó que, aunque los médicos le han dicho que el tratamiento no hará que se le caiga el cabello, esta no tiene miedo de que esto suceda: "Les dije que no me importa. Quiero saber que el cáncer no va a más". Y para finalizar, se volvió a demostrar como una mujer que tiene muchas ganas de luchar por su vida: 

"Esto es una guerra entre el cáncer y yo. Tengo coj... para él y cinco más como él (...) El que sea más fuerte, que gane, pero creo que voy a ganar yo. ¡Tengo mucha guerra que dar todavía! He jurado a mi hija que no me voy a ir. ¡Me necesita muchísimo! ¡Jamás le he fallado un juramento!"

Otras Noticias