REALEZA

Le cuesta asimilar lo que ha pasado: descubren a la Reina Letizia

Se trata del Rey Felipe.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 04:40

Han sido muchos meses de máxima tensión, de confinamiento, de decisiones difíciles de tomar para el Rey Felipe y también para la Reina Letizia, quienes han protagonizado un momento que lo resume todo este martes 23 de junio.

Es el día de la nueva normalidad en España luego de semanas terribles con noticias constantes que lamentablemente engrosaron la lista de víctimas: eso ha afectado al Rey Felipe de sobremanera y lo ha obligado a redoblar el esfuerzo.

Hoy comenzó la gira histórica por las comunas de España y hubo una situación en la cual fue descubierta la Reina Letizia pidiéndole al Rey Felipe que se relajara. 

Lo ha tenido muy tenso durante su visita en Las Palmas de Gran Canaria, el primer destino de la gira que los llevará a viajar por todo el país para fomentar la recuperación social y económica de España tras los daños del coronavirus.

Por la mañana el Rey Felipe y la Reina Letizia han visitado la casa museo de Benito Pérez Galdós y luego han paseado por la playa de Las Canteras.

Fue en este momento del recorrido que la Reina Letizia y el Rey Felipe han protagonizado uno de los momentos más comentados de este primer día del tour real que culminará en julio.

En el paseo marítimo, el Rey Felipe y la Reina Letizia han aprovechado para saludar a alguno de los bañistas: "Da gusto ver un poco de ambiente en la playa", dijo el rey. "¡Qué maravilla!", agregó la Reina Letizia.

Pero cuando el Rey Felipe se acercó a un negocio para interiorizarse de la situación, llegó el pedido de la Reina Letizia. El monarca preguntó al dueño del local, mientras le ofrecía jamón: "¿Se anima un poquito la cosa o no?". Mientras esperaban, consigna Vanity Fair, ha sorprendido que la Reina le ha pedido a su marido: "Apóyate en la barra". Relájese Su Majestad. Y goce.

Otras Noticias