Luego de la final de Supervivientes, Lara Álvarez disfruta junto a alguien muy querido

La colaboradora regresó a su ciudad.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 19:29

Después de pasar tres meses sin parar de trabajar, Lara Álvarez por fin puede tomarse unas merecidas vacaciones. “Supervivientes” llegó a su fin y ella, como todos los años, estuvo presente como parte del equipo de conducción en Honduras.

Pero ahora, los días en la isla quedaron en el pasado, ya que una vez que se conoció el ganador y todos los participantes y conductores cumplieron con la cuarentena correspondiente, la comunicadora pudo volver a su hogar.

La colaboradora regresó a su casa en Asturias, donde pudo reencontrarse con su familia. Desde que llegó, no dejó de compartir fotos de los hermosos paisajes y los momentos al aire libre junto a sus seres queridos.

Hace unos días, compartió una foto junto a su padre, en la que ambos aparecen abrazados con el mar de fondo. Lara le dedicó unas tiernas palabras a su progenitor, con quien tiene una muy buena relación y a quién echó mucho de menos. Además, compartió varias otras fotos, donde mostraba el gran contacto con la naturaleza que tenía en este lugar.

“La luz de un nuevo día”

El vacío que dejó “Supervivientes” en la grilla de Telecinco, fue suplantado por un nuevo reality titulado “La Casa Fuerte”, el cual cuenta con la participación de varias parejas de famosos. Este programa continúa la línea del anterior, por lo que resultó extraño que Álvarez no colaborara.

El lugar que habría ocupado la asturiana en este show, lo tomó Nuria Marín. Ella no fue bien recibida por el público luego de haber cometido algunos errores en la primera transmisión, por lo que muchos reclamaron su despido.

Pero al parecer, la morocha no tiene ánimos de formar parte de este nuevo concurso de telerrealidad, ya que apenas finalizó su trabajo se desconectó de los asuntos laborales, aunque sea por un tiempo.

Otras Noticias