Mario Casas sorprende a todos con los detalles de su lujosa mansión

El actor deleita a sus fans desde las redes.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 04:20

Mario Casas es uno de los actores españoles más reconocidos de los últimos tiempos, con una serie de películas que lo llevaron a lo más alto de los éxitos, el actor se ganó el cariño de muchos seguidores.

El artista español vive al norte de la Comunidad de Madrid, en una zona de urbanización de Torrelodones, y desde allí no duda en compartir en su cuenta de Instagram algunos detalles.

A través de videos e imágenes de su domicilio el actor presume su tremenda mansión, y no es para menos que sus fans queden encantados con tanto lujo.

Los seguidores de Mario están acostumbrados a deleitarse con las imágenes del interior de su hogar, ya sea junto a sus amigos o con sus familiares.

Durante sus últimos posteos, el actor dejó ver su hogar durante el festejo de su cumpleaños, además encantó a sus fanáticos con un baile en la puerta de la casa.

Las hermosas postales fueron tomadas por la hermana de Casas, Sheila, momentos antes de juntarse con toda la familia para el festejo final.

Tal como se aprecia en las redes sociales del artista la casa cuenta con un hermoso jardín, una lujosa piscina y algunos lugares privados. Estos sectores se pueden ver desde un amplio ventanal de la lujosa mansión.

Dentro de la misma, prevalece el color blanco, tanto en los sillones como en los estantes que se contraponen a los otros muebles que son oscuros.

Otras Noticias