"Mi luz, mi guía, mi refugio": Emma García y el reencuentro más esperado por ella

La presentadora emocionó a todos sus fans.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 01:20

Luego de haber atravesado el confinamiento por el coronavirus, y tras comenzar esta nueva etapa de normalidad en España, Emma García pudo lograr un muy esperado reencuentro.

La presentadora finalmente pudo viajar al País Vasco para reencontrarse con su familia, a quienes no veía desde que comenzó el aislamiento social obligatorio allá por marzo.

Luego de haber cumplido con su trabajo en el programa "Viva la vida", Emma logró por fin viajar este domingo y reunirse con su madre tras más de 3 meses sin verla.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de Telecinco compartió una tierna imagen junto a su progenitora, y al pie de la publicación dejó unas emotivas palabras para ella: 

"Mi luz, mi guía, mi refugio… mi ama!, escribió García junto a la fotografía, en la cual se las ve a ambas muy sonrientes y felices de poder estar juntas nuevamente.

Entre los comentarios que tiene el posteo de Emma, se destaca el de Irene Rosales, quien trabaja con ella en el mencionado programa: "Que alegría que puedas disfrutar ya de tu familia... me alegro muchísimo! ❤️😘".

Durante esta semana, la conductora de televisión viene cosechando muchos momentos emocionantes, como cuando habló de su hija, Uxue:

"Recuerdo a mi hija que una vez me vio triste porque un programa no funcionaba y me agarró de la mano y me dijo ‘que más da, que te lo quiten y así estás más tiempo conmigo’.”

Otras Noticias