REALEZA

Poco tiempo le duró la paz: la Infanta Elena ya lo sabe

Otra vez, Victoria Federica.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 02:20

Victoria Federica parecía retomar el control y la paz en su vida luego de un año pasado muy agitado y un confinamiento que para ella no fue tal: la hija de la Infanta Elena volvió a las andanzas.

La hija de la Infanta Elena disfruta a pleno de la nueva normalidad ya plenamente instalada en España y, luego de cierta calma reinante en su vida y con fotos de mudanza compartida con una amiga, la noche volvió a llamar a Victoria Federica.

Quienes la conocen afirman que el fin de la relación con el torero Gonzalo Caballero la devastó o al menos la etapa de descontrol de la hija de la Infanta Elena coincide con la ruptura.

Es más: a la propia Infanta Elena le había dolido la noticia del nuevo amor de Gonzalo Caballero dando por fin cualquier posibilida de regreso con su hija Victoria Federica.

Lo cierto es que la hija de la Infanta Elena también ha dado por cerrada la etapa de la mano del DJ Jorge Bárcenas y se ha puesto en modo vacaciones de verano.

Una muestra de ello es que un lunes a la noche Victoria Federica asistió a una fiesta con sus amigos en la conocida terraza del centro comercial Abc Serrano: las fotos no hicieron más que reavivar la vieja disputa del Rey Felipe con la Infanta Elena.

Felipe le ha rogado a su hermana mayor que controlara a su hija: pero la Infanta Elena no puede hacer nada con Victoria Federica, quien tiene 19 años y es la rebelde de la familia ocupando el lugar que tenía Froilán, su hermano.

En épocas de austeridad, la sobrina de Felipe e hija de la Infanta Elena ha reservado una mesa de 250 euros para la noche con varias consumiciones incluidas. Desde las siete de la tarde hasta la noche ha estado Victoria Federica, amante de la vida social y lista para la gran fiesta que le espera: la Pool Party del 2 de julio.

Otras Noticias