Por este motivo, Malú evitó sacarse fotos y dialogar con la prensa el día del nacimiento de su hija

La cantante padece una enfermedad que le impidió salir a la calle.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:31

A lo largo de su carrera, Malú demostró que es una de las artistas preferidas de parte del público español, ya que sus canciones no paran de sonar en las principales radios de ese país.

Tal es así, que hace unas semanas, la famosa cantante y su pareja, Albert Rivera, se convertían en noticia luego conocerse la información sobre el nacimiento de su primera hija.

El hecho sucedió el pasado 6 de junio, cuando Malú daba a luz a su primera bebé, Lucía, quien nació en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles.

Pero días después del nacimiento, la cantante española sorprendió a todos luego de que el lunes 8 de junio saliera caminando con velocidad, evitando hablar con los medios de comunicación presentes.

De hecho, este gesto que tuvo la intérprete de “Tejiendo Alas” provocó algunas críticas por parte de los periodistas que se encontraban a la espera de alguna declaración suya tras su salida del centro médico.

Sin embargo, la cantante nacida en Madrid reveló el motivo por el cual “ignoró” a la prensa durante ese día y todo se debe a una enfermedad, la fotodermatosis.

Incluso en varias oportunidades, la cantante de 38 años explicó que padece “alergia al sol”. Es que esta patología le produce erupciones en la piel si permanece mucho tiempo expuesta a los rayos solares.

Por esta misma razón, aquel día se la vio a la cantante con unas gafas de sol, mientras salía con mucha prisa del hospital, para ingresar al coche que la llevaría a su hogar.

Otras Noticias