Preocupación por Tamara Gorro: "Qué mier... es muchas veces la vida"

La modelo subió un video visiblemente angustiada a sus redes sociales.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 17:59

Tamara Gorro generó preocupación entre sus seguidores al compartir un video en redes sociales, visiblemente angustiada y despotricando contra la vida misma. 

Por si fuera poco, la modelo de 33 años anticipó que recién la próxima semana se conocerá el motivo de su angustia, aunque muchos especulan que tiene que ver con su marido. 

La compañera de Ezequiel Garay estaría pasando un mal momento por el escándalo entre el futbolista y el club al cual pertenece desde hace años, el Valencia. 

Un cruce de opiniones de cara al reinicio de La Liga llevaría al defensor argentino a tener que cambiar de equipo, lo que afectaría el futuro de la familia que formó con la nacida en Segovia

"Comienzo eso que tan poco me gusta, que no quiero hacer. Me produce sentimientos encontrados, pero sobre todo uno. La semana que viene lo entenderéis".

La ex participante de "Mujeres y hombres y viceversa" viene de un año complicado ya que el deportista tuvo coronavirus, lo que los obligó a estar separados de sus hijos un tiempo. 

"¡Qué llorera! Pero bueno, yo creo que muchos ya os lo imagináis. Lo sabéis, me provoca mucha pena. Qué mier... es muchas veces la vida".

Tamara Gorro viene teniendo un año muy díficil: tras el positivo en COVID 19 de Ezequiel Garay, ambos tuvieron que aislarse de sus hijos pequeños y luego recibió la noticia de la internación de su abuela. Ahora, la polémica con el Valencia sería el causante de su angustia. 

Otras Noticias