Rocío Flores brindó su primera entrevista y reveló un dato que sorprendió a todos

La joven contó cómo cambió su vida tras su paso por “Supervivientes 2020”.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:24

La vida de Rocío Flores cambió estrepitosamente en los últimos meses, donde pasó de ser la hija de Antonio David a una de las protagonistas de “Supervivientes 2020” y de las redes sociales.

La joven de 23 años brindó hoy su primera nota fuera del reality, dos semanas después de haber salido del búnker donde se encontraba cuando retornó con toda la producción desde Honduras, cumpliendo el confinamiento obligatorio.

“No he ido a Honduras para aprovecharme de la imagen de mi madre, sino para que la gente conozca cómo soy. Antes del concurso, tenía miedo de que me tacharan de agresiva. Quiero demostrar que no lo soy”, señaló Rocío en diálogo con la revista Hola.

Luego, la superviviente agregó: “He aprendido a creer mucho en mí y valorar otras cosas a las que no das importancia en el día a día, como estar con tus seres queridos. Mi balance es positivo”.

Desde que retornó con su vida normal, la hija de Antonio David se trasladó a Málaga, donde vive toda su familia y Manuel, su novio, y así empezó a recuperar el tiempo perdido.

Varios temas abordó Rocío en su entrevista, y su madre también apareció en sus líneas: “La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida. He pensado muchas veces en mi abuela; si estuviera aquí, estoy segura de que nada de esto hubiera pasado”.

La joven contó también su emoción de brindar la nota con la revista, ya que es “mi primera entrevista en la revista en la que aparecí cuando nací”.

En aquel momento, en una de las ediciones de la revista de octubre de 1996, Rocío Carrasco y Antonio David Flores presentaban al mundo a la pequeña Rocío, donde, justamente su madre, confesaba: “Soy la mujer más feliz del mundo”.

Otras Noticias