Sara Carbonero retoma sus actividades con un día de playa junto a sus amigas

La modelo compartió este momento en sus redes.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 01:00

Sara Carbonero es una de las modelos más reconocidas de España, con una gran carrera en ascenso, la estudiante de periodismo sigue cosechando seguidores en su haber, como así también el cariño de ellos.

En el contexto de pandemia por el coronavirus que se vive a nivel mundial, España es uno de los países que más se vieron afectados tanto a nivel sanitario como económico, por este motivo la modelo aprovecha la flexibilización para reunirse con amigas.

En los últimos días, la periodista ha disfrutado de una linda jornada en la playa junto a unas amistades, y como prueba de ello compartió una hermosa postal a través de su Instagram.

En la imagen se puede apreciar algunos de los encantos de la vida y la naturaleza, algo que no se podía disfrutar en los días de confinamiento, y Sara lo tiene bien claro, la compañía de los amigos, la playa y el atardecer.

Junto a sus compañeras Blanca Antón e Irene Carrasco, la periodista pasó una tarde en la Praia do Aterro, situada a varios kilómetros de Oporto, la ciudad donde viven hace cinco años.

La publicación de Carbonero recibió una gran aceptación por parte de sus casi 3 millones de seguidores, quienes dejaron más de 70 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Entre los mensajes más destacados de los usuarios de Instagram escribieron: “Qué ganas de estar viendo un atardecer en la playa 🧡 en buena compañía ☺️”, “Bellezones!! Qué buenas amistades habéis hecho en estos cinco años ❤️”, entre otros.

Recordemos que hace unos días, la modelo fue comparada con la actriz de “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó, ya que al cortarse el cabello ambas tienen un gran parecido.

Otras Noticias