"Ser padre es una responsabilidad enorme": David Bisbal se confiesa ante sus fans

El intérprete de "Si tú la quieres" deleitó además cantando su último estreno.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:09

David Bisbal es una de las celebrities españolas que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales, sobre todo, cuando decide interactuar con sus followers a través de su cuenta personal de Instagram.

En esta especial ocasión, te contamos que el cantante español decidió compartir con sus más de 4 millones de seguidores en la red de la fotografía un peculiar video con un pequeño fragmento del concierto que realizó vía Internet para el "Día del padre".

Allí, el intérprete de "Dígale" reveló que le gustó mucho volver a cantar para su fanaticada y los deleitó con dos canciones que grabó, el pasado domingo 21 de junio, para el especial de Latinoamérica.

"Estoy aquí para celebrar con vosotros vuestro día... estoy muy emocionado. Para mí ser padre es una responsabilidad enorme, pero considero que tenemos mucha suerte porque los hijos para mí es el mejor patrimonio que podemos tener".

Tras estas primeras palabras, el músico nacido en Almería (España) que está pasando por uno de los mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal, se dispuso a entonar su último sencillo, que tiene por nombre "Si tú la quieres", realizado en colaboración con Aitana.

"Estoy aquí para compartir todo mi cariño hacia vosotros y, cómo no, que este concierto online sea una fiesta. ¡Os mando un abrazo muy fuerte!".

Cabe resaltar que esta canción que lanzó hace dos meses el marido de Rosanna Zanetti la realizó en plena cuarentena por el coronavirus y en homenaje a todos los profesionales de la salud que están haciendo hasta lo imposible para que todo salga bien.

Finalmente, destacamos que el artista que alcanzó la popularidad en el año 2001 tras su participación en la primera edición de "Operación Triunfo" no puede estar más feliz por la llegada de un miembro más al grupo familiar, pues David Bisbal, su esposa y sus hijos, Ella y Matteo, esperan a la menor del clan que llegará muy pronto a colmar de felicidad sus vidas.

Otras Noticias