Son idénticas: Emma García presentó a su madre en las redes tras meses separadas

La presentadora compartió su emotivo reencuentro.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:09

Sin dudas, Emma García es uno de los personajes más importantes dentro de la televisión española, destacándose por sus participaciones en los mejores programas de la cadena Telecinco.

Tal es así que la famosa presentadora lleva más de dos años como una de las protagonistas principales del programa de “Viva la Vida”, que se emite los sábados y los domingos durante la tarde.

Lo cierto es que a lo largo de su carrera, Emma García intentó separar su vida privada de la pública, ya que es poco común ver imágenes que retraten a su familia, en las redes sociales.

Pero, en esta oportunidad, la conductora española dejó ver un encantador momento junto a su madre, en lo que sería su tan esperado reencuentro tras cuatro meses de estar alejadas, a causa de la cuarentena.

Con una hermosa fotografía, la presentadora de 47 años sorprendió a sus fans al dar a conocer a su progenitora, que se ve muy joven y, al mismo tiempo, se parecen muchísimo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Emma posteó una imagen que la muestra con una camisa en color verde y unas enormes gafas de sol, mientras que su mamá llevaba una prenda en varias tonalidades y un pañuelo blanco alrededor de su cuello.

Para completar esta publicación, la conductora de televisión escribió el siguiente mensaje:

“¡¡¡Mi luz, mi guía, mi refugio… mi ama!!!”.

En poco tiempo, la fotografía que compartió García, junto a su madre, se llevó más de 27 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios que destacaban la belleza con la que se presentaron las dos.

Otras Noticias