“Te echo mucho de menos”: El desgarrador mensaje de Alessandro Lequio a su hijo, en su cumpleaños

El artista mostró su angustia.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 05:40

Ayer fue uno de los días más tristes para Ana Obregón y para Alessandro Lequio desde que falleció su hijo, ya que fue el día en que tendría que haber cumplido 28 años. Sin embargo, un brutal cáncer le arrebató la vida hace tan solo un mes.

Fue entonces que el artista compartió una foto de Álex junto a su madre, en donde los dos se veían muy sonrientes, y le dedicó un breve, pero contundente mensaje, el cual expresaba todo lo que sentía por su hijo.

“Te echo mucho de menos”.

Esta publicación recibió miles de comentarios de gente de todo el mundo, que lamentaba la pérdida del colaborador y lo acompañaban en el sentimiento de angustia que atravesaba en ese momento.

La relación entre Alessandro y su primogénito siempre fue muy cercana, incluso después de la separación de él y Ana, ambos siguieron compartiendo todos los momentos importantes junto a su hijo.

Fue la misma actriz la que comentó en una ocasión, cuando Álex recién había nacido, que le daba mucha bronca que después de nueve meses de embarazo y una cesárea el niño fuera idéntico a su padre.

A pesar de la fama de sus padres, el joven siempre se mantuvo alejado del ojo público, y sus progenitores respetaron la decisión. Incluso después de su fallecimiento, Lequio y Obregón mantuvieron la mayoría de las cosas en el ámbito de lo privado.

En el último mes, el español sirvió de gran apoyo para su ex mujer, que tras la pérdida de su único hijo quedó destrozada. Por su parte, él no suele demostrar muchos sentimientos públicamente.

Otras Noticias