Terelu Campos expone sus mayores miedos y arrepentimientos en una profunda entrevista

La empresaria abrió su corazón y realizó fuertes declaraciones.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 04:00

Terelu Campos brindó una entrevista en “Semana” donde confesó sus miedos, inseguridades, arrepentimientos, éxitos y fracasos.

Pero quizás una de las declaraciones que más quedaron resonando fueron las que la colaboradora realizó sobre la infancia de su hija, Alejandra Rubio, y su crianza.

“Tengo la sensación de que se me han escapado muchas cosas de ella. En Telemadrid habían confiado en mí, tenía una responsabilidad e invertí mucho tiempo en ello. Me equivoqué en que hubo una infancia que yo me perdí… Luego la disfrutaba en verano”

En otro aspecto, la empresaria abrió su corazón sobre cuál es una de sus mayores preocupaciones y que probablemente ha tomado más magnitud en esta época de confinamiento.

 

"Me da miedo quedarme sola. Sobre todo, por si me pasa algo. No me refiero a un atraco o algo así, sino a estar mal físicamente y no tener a nadie a quien recurrir. Tengo miedo a no valerme por mí misma y, sobre todo, a la enfermedad"

Terelu también se mostró muy conmovida por la noticia del diagnóstico de cáncer de pulmón de Mila Ximénez, y decidió compartirle su consejo desde la experiencia de una luchadora.

El mensaje de Campos fue de fuerza, esperanza y confianza en los profesionales de la medicina que la están tratando, y admitió que si bien no es un camino fácil el de la curación, es posible, por lo que debe mantener la fe.

La hija de María Teresa Campos se encuentra alejada de los medios por la crisis sanitaria que vive el país y se encuentra realizando la cuarentena con su madre, para evitar el contagio.

Otras Noticias