Tras el concierto solidario, Chenoa te invita "a mirar bonito" y confiesa: "El amor nunca sobra"

La española de origen argentino deleita a sus fans con una tierna declaración.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:06

Como la mayoría sabe, Chenoa ha participado de un concierto solidario sin precedentes que tuvo lugar el pasado domingo 21 de junio, el cual coincidía con el "Día de la Música", gracias a la "Fundación Starlite" que ha querido homenajear a los fallecidos por coronavirus.

En el evento participaron artistas de primer nivel en celebración a la nueva normalidad que vive España tras el confinamiento, entre ellos, estuvieron presentes: David Bustamante, Taburete, Abraham Mateo y la cantante española.

En el edificio más alto de España y el tercero de la Unión Europea, la Torre de Cristal, la ex participante de "Operación Triunfo 2001" y compañía brindaron el primer show físico para deleitar a los asistentes que estuvieron en el rascacielos de 249 metros y 50 plantas situado en Madrid.

"Madrid no ha sido destruida, Madrid ha resistido y ahora es momento de recuperarse y activarse", expresaba el alcalde José Luis Martínez-Almeida al dar inicio a la ceremonia musical, donde la compositora de origen argentino acudió ataviada con un chaleco muy especial, de hecho, agradeció en su perfil oficial de Instagram a la creadora de su look y a su público.

"Gracias Matilde Cano por ese chaleco con alma andaluz que hoy también ha puesto su cariño vistiéndome. Y gracias a todos los que estáis siempre con el corazón dando cariño y apoyo".

Ahora bien, la personalidad de televisión también enamoró a sus fanáticos hace unas horas al mostrarse al natural en una selfie, es decir, sin una gota de maquillaje y dejando una bonita reflexión desde la red de la fotografía.

"Vamos a mirar bonito... ¿os he dicho que os quiero mucho no? Pues eso, que el amor nunca sobra".

Finalmente, destacamos que con estas publicaciones Chenoa ha cosechado un sinfín de comentarios a favor y miles de "Me gusta" por parte de su fanaticada que la sigue a diario en cada paso que da.

Otras Noticias