Tras salir del clóset, revelan la lista de novios que habría tenido Pablo Alborán

El cantante está en boca de todos.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 07:20

Pablo Alborán está en el centro de todas las miradas luego de que confesara sus preferencias en el amor a través de un video que subió a sus redes sociales. "Necesito ser un poco más feliz", reconoció al admitir que le gustan los hombres.

De inmediato, sus colegas y fanáticos le expresaron todo su apoyo ante esta revelación inesperada para muchos, pero que permitió que la mayoría ponderara la sinceridad del cantanteademás de admitir que puede servir de inspiración para quienes aún no se animan a salir del clóset.

Además, el famoso afirmó que su familia siempre lo ha sabido y que recibió su apoyo incondicional para que hiciera su vida de manera libre. Sin embargo, la presión de la fama y los medios de comunicación le han impedido darlo a conocer antes. “Estoy aquí para contarles que me gustan los hombres. No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”.

Uno de los primeros en reaccionar sobre la confesión privada del artista fue Alejandro Sanz, quien le dejó palabras de aliento en sus redes, dejando a la vista su fiel amistad. "Deberíamos tener miedo de ser iguales, no diferentes", expresó. Luego, le dijo a su colega: "Las personas que suman son las que se quedan. Te quiero, hermano".

Ahora, los medios españoles dieron a conocer detalles de la privacidad de Pablo, relacionándolo con varias personas que podrían haber sido sus novios en el pasado. En agosto de 2017, una revista lo vinculó sentimentalmente con su amigo Kike, al ser fotografiado dándole un beso en un barco en Ibiza. Ante la publicación él aseguró que se saludó con todos y que la hija de su colega estaba también allí.

Una de sus relaciones amorosas que confirman en "Socialité" es con Giuseppe Di Bella, un apuesto italiano de 33 años que se convirtió en el primer novio famoso del músico. Habrían tenido un noviazgo largo y estable en 2011 al conocerse en "Qué tiempo tan feliz".

Además, el mismo ciclo afirma que Alborán también tuvo amoríos con un conocido presentador de televisión y de radio, un ex concursante de reality que también es modelo, actor, le encanta el surf y es malagueño, como el artista. Sin embargo, lo que más sorprendió fue su relación con un estudiante universitario cuando era estudiante de la Universidad de Filosofía de Málaga, con quien se paseaba acaramelado por el campus.

También develaron su vínculo sentimental con el mediático Pelayo Díaz, con quien mantuvo un breve romance con una discreción máxima. Asimismo, Ricky Martin podría haber sido otra de sus parejas, cuando en 2014 compartieron un viaje a la India "en busca de inspiración". Una foto similar en la cama (cada uno por su lado) generó sospechas.

Otras Noticias