REALEZA
Ya no es una niña: el amor llegó a la Princesa Leonor
A la Reina Letizia no le gusta nada.Cumple 15 años en octubre y ya no es una niña: si bien no es ningún secreto que, a medida que la Princesa Leonor crece, el nerviosismo de la Reina Letizia y del Rey Felipe va en aumento.
Ya no es la dócil niña conformada a imagen y semejanza por su madre: la Princesa Leonor ya enfrenta a su madre y se le planta cuando se trata de situaciones cotidianas.
Por ejemplo, Letizia le había limitado el acceso a Internet y las horas de televisión como así también su alimentación en el colegio Santa María de los Rosales.
Ese régimen estricto ha funcionado en algunas situaciones delicadas para la Princesa Leonor: quedó en evidencia cuando se comparó su personalidad con la de Alexia de Holanda, la hija de Máxima, pillada fumando.
Es inimaginable ver a la Princesa Leonor con algún vicio en su breve vida, pero con situaciones del corazón no hay nada que pueda hacer Letizia para evitarlo.
La Princesa Leonor está entrando en una época de rebeldía juvenil y de enfrentamiento tanto con la figura paterna del Rey Felipe como la figura materna de la Reina Letizia.
Y tiene como cómplice nada más y nada menos que a su hermana menor la Infanta Elena: tal como consigna Gossip a la Princesa Leonor por fin le llegó el amor a su vida, el primero, el inolvidable.
Si bien no ha trascendido la identidad del joven por el momento, el chico que le gusta a la Princesa Leonor es un nombre "del que todo lo más VIP de Madrid ya habla". ¡Las fotos están al caer!