Alejandra Rubio se enfrentó a Carmen Borrego por defender a Terelu Campos: "Quiero devolvérsela"

El conflicto entre tía y sobrina crece cada día más.
jueves, 25 de junio de 2020 · 07:15

Es habitual que las Campos protagonicen escándalos en la farándula española, pero recientemente ha sido muy evidente que existe muy mala relación entre dos de ellas: Alejandra Rubio y Carmen Borrego.

Rubio ha llegado a los medios con todas las ganas de quedarse, y también ha querido demostrar que no es una chica que pretende gustarle a los demás por fingir algo que no es, cosa que no tiene del todo encantada a la hermana de Terelu Campos.

Recientemente, Carmen y la hija de Terelu consiguieron llamar la atención de los televidentes cuando tuvieron un pequeño roce en "Viva la Vida", el cual habría terminado de fragmentar por completo su relación.

Alejandra no pudo desaprovechar la ocasión para recriminarle a su tía que en su reciente visita a "Sábado Deluxe", la cual buscaba mejorar su relación con sus ex compañeros, no pidiera explicaciones sobre el mal trato que le dieron a su madre producto de sus inconvenientes con ellos, y muy directa le dijo: 

Me hubiera gustado que le hubieras preguntado a los colaboradores por qué han tratado mal a mi madre, cuando ella no les ha hecho nada.

Estas palabras no le cayeron muy bien a Borrego, quien en su lugar de tía y de persona mayor, le pidió a la modelo que no se inmiscuyera en los problemas ajenos. Pero esto no quedó ahí, ya que cuando la conductora Emma García le preguntó a la joven si tenía algún problema con la hermana de su madre por lo que dijo sobre su novio Tassio, esta, de la manera más sincera respondió: 

Lleva vacilándome desde que está aquí y quiero devolvérsela.

Tanto fue el desencuentro, que se fueron sin despedirse, y una fuente cercana a la familia le aseguró a "Semana" que esto es el resultado de un buen rato de descontento entre ellas, y de que Carmen no está de acuerdo con la manera de ser de la joven española, quien desde que llegó a los estudios de televisión solo dice lo que realmente piensa, mientras que ella, como tiene ya mucho tiempo en este rubro, sabe perfectamente cómo se debe actuar para quedar bien. De igual manera, se supo que ninguna planea ceder. 

Otras Noticias