Ana María Aldón tuvo uno de los encuentros más esperados luego de su salida de “Supervivientes”

La finalista hablo con la prensa.
jueves, 25 de junio de 2020 · 19:34

Ana María Aldón fue una de las finalistas del reality más exitoso de España, “Supervivientes”, tras la gran final del programa, la participante empezó a retomar de a poco su vida habitual, con algunas restricciones debido a la pandemia.

En este contexto, Ana se reencontró con Gloria Camila, luego de haber pasado la mayor parte del tiempo con su marido, José Ortega Cano, tratando de recuperar los momentos mientras estuvo ausente.

Durante la mañana de hoy, la esposa del torero ha visitado a Gloria, en compañía de su hijo José María. Tratando de volver a la rutina que tenía antes de entrar al concurso televisivo.

Con respecto a la entrevista que dio Rocío Flores durante el día miércoles a la revista “Hola”, Aldón confesó que no la ha leído, pero sí pudo ver la portada de la misma.

"Sí que la he visto, la portada sí, el interior no, porque no la he comprado todavía. En la foto de portada está guapísima", manifestó la concursante.

Con respecto a las declaraciones que Rocío hizo sobre arreglar la relación con su madre, Ana María mostró su incondicional apoyo para con su ex compañera de reality.

"Claro, es normal, yo ahí no te puedo decir nada. Yo sé que me alegro mucho de que la actitud sea buena". Además, tiene muy seguro que la reconciliación se dará tarde o temprano.

Por otro lado, luego de salir de la casa de Gloria Camila se pudo ver a una Ana muy contenta, tal parece que las cosas están volviendo a la normalidad luego de mucho encierro.

Otras Noticias