Chenoa da la bienvenida a sus 45 años de la mejor manera: “¡Gracias siempre!”

La cantante mantiene su alegría intacta.
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:53

María Maura Corradini Falimir es una de las cantantes y compositoras más reconocidas de España, más conocida como Chenoa, de nacionalidad argentina, dio sus primeros pasos en el año 2011 en Operación Triunfo.

Hace algunos años ya, la artista forma parte del jurado de uno de los más exitosos programas musicales de la televisión española, “Tu cara me suena” emitido por la cadena de Antena 3.

Cabe destacar que la cantante cumple sus 45 años el día de hoy, y con ellos vive uno los mejores momentos de su vida, por este motivo decidió empezar su jornada bailando.

"Esto es lo que sigo haciendo cuando nadie me ve... seguir bailando, seguir hacia adelante, cumplir años y que vibre la vida”, empezó diciendo la artista

Y agregó: “Prometo otro baile y puede que durante la mañana un directo. Pero primero café y deporte. Os quiero con todo mi corazón. ¡Gracias siempre!", escribió Chenoa junto al video que compartió en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la compositora cuenta con más de 800 mil seguidores en sus redes sociales, donde publica a menudo sus proyectos laborales, algunos detalles personales y cosas que le apasionan.

En este contexto, la cantante cumple sus 45 años, con una exitosa carrera por delante y con un hombre a su lado que la ama, con quien estaban por casarse el 14 de junio pero debieron suspender la boda debido a la pandemia.

“Nos casamos el próximo verano”, contó Chenoa a la revista “Hola”, luego de dar la triste novedad que ella y su prometido Miguel Sánchez Encinas debía posponer el casamiento.

Otras Noticias