Como nunca: Gema López se mostró al natural pero algunos no le creyeron nada
La colaboradora de "Sálvame" dio que hablar.Gema López sorprendió a más de uno al compartir una postal al natural, sin maquillaje de ningún tipo, disfrutando de su casa y leyendo el libro de Sonsoles Ónega. Sin embargo, hubo usuarios que remarcaron que la foto fue editada en su figura.
Haciendo oídos sordos a los comentarios maliciosos, la colaboradora de "Sálvame" agradeció a su colega por el tiempo de calidad que pasa junto a su obra literaria.
En las últimas horas, Gema no pudo evitar expresarse sobre la pelea de la que habló todo "Telecinco" entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, que tuvo hasta consecuencias en el mundo de la política.
El cruce entre ambos compañeros de la periodista de 49 años generó la reacción del partido Vox, a quien el conductor de "Sálvame" acusó de "fascistas", pidiendo a los anunciantes que dejen de pautar con el exitoso ciclo del canal.
"Mientras estén representados en un partido, la gente los puede votar. Yo me alejo de eso políticamente, pero no podemos censurar que una persona exponga sus ideas si vamos con la bandera de la libertad. Antidemocrático es que no se deje hablar a alguien que piense distinto".
De esta manera, la nacida en Madrid criticó la postura de Vázquez de no dejar hablar a Belén cuando esta exponía sus diferencias con él.
"Gracias Sonsoles Ónega por hacerme volar!!!".
Tras unos días de puro ajetreo, Gema López descansó de la mano de Sonsoles Ónega y su libro, compartiendo una postal atípica donde hace alarde de su natural belleza.