Cristina Pedroche encuentra la tranquilidad en su plenitud y enamora sus seguidores

La presentadora descubre su mejor momento.
jueves, 25 de junio de 2020 · 04:00

Cristina Pedroche Navas es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión española, en la actualidad está ligada el grupo Atresmedia, allí realiza su labor de periodista.

Hace poco tiempo que Cristina volvió completamente al plató, luego de haber aparecido en “El Hormiguero”, la presentadora no quiere olvidar sus días de verano y las vacaciones que tuvo.

Por este motivo, la conductora compartió algunas imágenes mientras disfrutaba los días en el campo, del sol y del buen tiempo. Durante el domingo la conductora estuvo con una amiga, con quien se tomó algunas fotos.

Recordemos que el día martes Cristina volvió a “El Hormiguero”, tras haber estado tres meses lejos del programa debido a que desde la cadena redujeron el máximo de personas que debían estar presentes debido a la pandemia del coronavirus.

Además, la colaboradora y David Muñoz fueron contagiados con la enfermedad, por este motivo estuvieron haciendo la cuarentena obligatoria.

Por su parte Pedroche se manifestó en ese momento: "No pensaba que lo tenía", contó que cuando le hicieron el test para retomar el trabajo “tenía anticuerpos”.

Por su parte, el chef si tuvo síntomas, algo que encendió las alarmas: "casi un mes sin olfato ni gusto", algo que lo afecto en sobremanera debido a la profesión que tiene, "Cocinaba de oído", dijo con humor.

Ya ha pasado un mes desde que la presentadora volvió a “Zapeando”, tras haber pasado el confinamiento y con su llegada al programa de Pablo Motos, las cosas toman su rumbo habitual.

Otras Noticias