De vuelta a la normalidad: Mario Casas aprovechó la apertura de los cines para ver esta película

Entérate qué film eligió el actor.
jueves, 25 de junio de 2020 · 13:01

Tras su participación estelar en la serie “Los Hombres de Paco”, Mario Casas se convirtió en uno de los actores preferidos de parte del público español, al punto de ser una garantía para el éxito la producción.

De hecho, el famoso actor también formó parte del elenco principal en una gran cantidad de películas, de las cuales se destaca su interpretación en “Tres Metros Sobre el Cielo”.

Actualmente, Mario Casas es parte del staff de la serie de Netflix “El Inocente”, la cual tenía fecha de estreno para este año, aunque con la pandemia terminó retrasándose el rodaje.

Pero a medida que las principales ciudades de España van liberando actividades con las distintas fases de la cuarentena, el actor de 34 años aprovecha para disfrutar de esta “normalidad”.

Tal es así, que en los últimos días el actor español compartió en las redes sociales una de sus primeras salidas luego que se habilite la apertura de ciertas actividades recreativas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el exitoso artista quiso registrar su primera una visita a los cines, con una selfie en la oscuridad de la sala. Lo cierto es que, con un corto mensaje, Casas reveló el nombre de la película que fue a ver esa noche y, a través de sus historias, escribió:

¡¡Vuelta al cine!! #Matrix.

En dicha fotografía se puede ver un primer plano del rostro de Mario, cubierto por un tapabocas blanco, mientras llevaba puesta una gorra de color amarillo. De esta manera, dejó en claro que respetó las reglas de esta nueva “normalidad” que hay en el país europeo.

Otras Noticias