Duras críticas: el estreno de la última película de Penélope Cruz en el ojo de la tormenta

El exilio cubano se manifestó contra el film que tiene a la actriz como figura.
jueves, 25 de junio de 2020 · 01:20

El pasado viernes 19 de junio se estrenó la última película de Penélope Cruz, titulada "La Red Avispa", y cuya trama cuenta la historia de 5 matrimonios que abandonan Cuba para vivir en los Estados Unidos.

A pesar de que el film se perfilaba para ser todo un éxito, tanto entre el público como en la crítica, por estas horas la actriz y todo el elenco recibieron duras críticas de parte del exilio cubano.

Desde dicha comunidad que reside en Miami, expresaron su repudio a la película que protagoniza Penélope, considerándola un "insulto a la verdad". Incluso, no se descarta la posibilidad de que se inicien acciones legales por "daños y perjuicios".

Luego de haberse visto en algunos festivales de cine, la película basada en el libro "The Last Soldiers of the Cold War", tiene como estrella, además de la intérprete española, a Ana de Armas.

En el caso de Cruz, es quien personifica a la esposa de un piloto cubano, llamado René González, y juntos deciden dejar su patria para empezar una nueva vida.

Por otra parte, cabe recordar que la artista oriunda de Alcobendas tiene otro proyecto importante para este año, el cual comenzará a grabar en el mes de diciembre.

Se trata de la nueva película de Juan Diego Botto, la primera de él como director y guionista, titulada "En los márgenes", para la cual Penélope ya está preparándose.

Luego de haber cumplido con la cuarentena de manera rigurosa, la actriz volvió con todo al ruedo, esperando que lleguen más éxitos.

Otras Noticias