“Es muy difícil hacerlo en estas condiciones”: El Profesor habló de la vuelta de “La casa de papel”

Álvaro Morte se prepara para comenzar a grabar la quinta temporada.
jueves, 25 de junio de 2020 · 04:16

“La casa de papel” alternó buenas y malas durante el confinamiento obligatorio generado por el coronavirus. Tras pasar por un rotundo éxito en la primera parte de la pandemia, ahora se complica para grabar la quinta temporada y sobre eso habló Álvaro Morte.

El actor que interpreta a El Profesor es una de las figuras de la tira española que arrasó por más de 100 países desde su arribo a Netflix, allá por el año 2018 y tras un flojo comienzo un año antes en España.

“Nos están avisando de que va a ser complicado. Tardaremos más tiempo que en condiciones normales", contó el actor al portal Fotogramas.

Para Morte, “las medidas de seguridad van a entorpecer mucho las jornadas y yo solo espero que todo esto sea momentáneo y que, con una vacuna o lo que sea, llegue un momento en el que volvamos a hacer las cosas como antes”

“Pero no solo en los rodajes, sino en nuestra vida en general. A mí esto de encontrarme con alguien y darle el codo en lugar de un abrazo me parece terrible”, agregó El Profesor.

La situación generada por el coronavirus y los recaudos que hay que tomar para evitar los contagios, forman parte de una situación que no le gusta para nada a Álvaro.

“El otro día escuché a Hugo Silva y Nacho Fresneda hacer referencia a un guionista y comentaban que, si tienen que escribir sin que alguien se bese o se pegue, es imposible. Yo entiendo que las productoras tengan que arrancar ya, pero es muy difícil hacerlo en estas condiciones”, opinó el actor.

Así, con todos los recaudos y el protocolo correspondiente, Álvaro Morte se prepara para comenzar a grabar la próxima semana la quinta temporada de “La casa de papel”.

Otras Noticias