Escandalosa extorsión en "Supervivientes" con videos comprometedores

Una exparticipante está pasando un mal momento.
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:05

Viviana Figueredo es víctima de una escandalosa extorsión a través de videos comprometedores, según informaron en "Sálvame" de la mano de Kiko Hernández. 

La participante de "Supervivientes 2014" es la protagonista de las imágenes que circulan por Internet donde se la ve junto a su expareja, Giancarlo Álvarez.

Los usuarios que han dado con las grabaciones buscan extorsionar a la modelo de 33 años para recibir fotografías del mismo tinte a cambio de no difundir el material

"No solo tengo que aguantar la difusión de mis vídeos sino también el chantaje de la gente para borrarlos, que me pide esto a cambio".

Cabe recordar que Viviana dio mucho que hablar durante su participación en el reality de Telecinco, donde tuvo un vínculo muy cercano con Amador Mohedano. 

"Por favor, lo único que pido es que se tenga empatía".

Lejos de esos buenos momentos, la exsuperviviente sufre la situación y expuso públicamente las capturas de los distintos mensajes que recibe por redes sociales.

Kiko Hernández se hizo eco de la situación de Viviana Figueredo y aprovechó el espacio de "Sálvame" para repudiar la extorsión que sufre. 

Otras Noticias