Ester Expósito da crédito de su éxito: ha revelado la alianza con una marca muy importante

La actriz será embajadora de la firma en España.
jueves, 25 de junio de 2020 · 19:18

A sus 20 años de edad, nadie puede dudar que Ester Expósito es un imán para el éxito, sea en el rubro que sea. Y eso siempre atrae buenas propuestas.

Es que la actriz ha concretado una gran alianza junto a Bulgari, para ser embajadora de esa firma en España, algo similar a lo que han hecho colegas suyas como María Pedraza o Úrsula Corberó.

A pesar que el acuerdo se ha concretado recientemente, entre las partes ya había una suerte de relación, ya que la influencer había lucido en más de una ocasión, piezas de esta firma.

Ahora, la modelo y la marca de Italia anunciaron que será embajadora en España, con una impresionante campaña, en la que ella ha asegurado estar contenta:

“Me pone muy contenta ser parte de esta empresa, ya es que es una marca con la que me siento muy afín, y de la que siempre me fascinó su belleza”.

Con la incorporación de la influencer, la empresa italiana afina su estrategia de tener entre sus filas a los personajes más destacados de la televisión española que triunfan en el resto del mundo.

Es que Ester tuvo una gran participación en la serie “Élite” en la que ha interpretado a Carla. Aunque, los fanáticos de la tira han quedado un poco tristes, ya que ha decidido dejar la ficción por el momento.

Además, prueba de su gran popularidad, la actriz se ha convertido en la mujer española con más seguidores en las redes sociales, ya que en Instagram supera los 23 millones y medio.

Otras Noticias